Acerca de mí

 

Acerca de mí…

Bienvenidos a Creciendo, un espacio diseñado y destinado para la superación personal en el que abordaremos ciertos retos que se nos presentan y en el cual podrás encontrar algunas herramientas que te serán de utilidad para caminar por las diferentes veredas del gran laberinto de la vida… Lo que deseo lograr con este espacio es poder romper con la distancia y volar a compartir contigo ideas, procesos, sentimientos, sin tener que subirme a un avión y cruzar aduanas que me detengan y que retrasen nuestro encuentro… Mi anhelo es poder  nutrirte con mis experiencias y recordarte que tienes en tu interior la clave para potenciar las virtudes que son inherentes a ti.

Dedico mi blog a todos los maestros con los que me he encontrado, entre quienes los menos esperados y menos deseados aparecieron para forjarme y enseñarme algo que me permitió ser cada día mejor.

Soy Claudia Llerena, me da gusto recibirte y me gustaría contarte algo de mi. Lo primero es que en lugar de andar, corrí y a la velocidad de un rayo emprendí muy joven mi camino como madre de los tres amores más grandes de mi vida… Entre el rol de la maternidad concreté la carrera de psicología y con ella de la mano me sumergí en seminarios, talleres, vivencias e historias con diferentes grupos de personas y organizaciones de toda índole y prácticamente los impartí con el mismo fin: Mejorar nuestras vidas.

Desde mi práctica clínica he vivenciado con personas de gran valor sus propios procesos de aprendizajes y, como escritora, he contribuido como columnista editorial de un periódico de mi país y he escrito varios artículos dirigidos al crecimiento personal, los cuales se han publicado en revistas y en algunos periódicos. Soy la autora de dos libros publicados: Por Siempre… El Salvador y Horizontes de Cristal y de varios otros manuscritos concluidos por publicar, entre los que muy pronto aparecerá Carmín, para llevarnos a buscar algo que verdaderamente deseamos, que se nos pierde cuando ya casi lo tenemos en nuestras manos y que no hemos podido reencontrar…

Como columnista editorial conocí a muchos amigos de diferentes partes del mundo, quienes me honraban con sus lecturas y guiaban mis escritos con sus valiosos comentarios. Y entre esas experiencias fui perfilando mi línea de expresión y depurando mi estilo literario, en el que como un hilo transversal destilan esos valores medulares que son fundamentales para aplicarlos en los diferentes contextos de nuestras vidas.

En este espacio encontrarás algunas categorías en las que puedes accesar, pero antes de hacerlo déjame darte la más cálida bienvenida y decirte que para cada camino que recorras intentaré crear un espacio esperanzador y si en algún momento buscas un tema que aún no he publicado y te interesa,  escríbeme e intentaré responderte en el menor lapso de tiempo que me sea posible.

Y ahora permíteme compartirte algo de lo que he aprendido en las diferentes facetas de esta vida tan maravillosamente perfecta… tan perfecta como lo es tu existencia, la mía y la de todo el planeta.

 

Responses

  1. Hola Claudia, un saludo con gran cariño, me siento muy orgulloso de tener una amiga como tú!!!!, te felicito por lo que estas haciendo por la superación de todos nosotros
    muchísimas gracias por tu amistad y espero que podamos encontrarnos pronto!!
    Un abrazo
    Tu amigo
    Luis Lazo

    • Gracias a ti Luis, por apoyar un sueño más, por recibir mis escritos y por brindarme tu valiosa amistad!

  2. Hola Claudia, Felicidades…!!!!

    Me encanta este espacio, gracias a Dios que le dá esa sabiduria para poder compartir lo bello de la vida.
    Bendiciones y siga adelante que hay mucha gente necesitada de estos espacios.

    Abrazos,

    Liss V

    • Gracias, Liss, por tus valiosas palabras y por tu tiempo a mis escritos.
      Bendiciones!

  3. Qué hermosura, Clauida. Es una bendición y un don que Dios te ha dado, y más hermoso aún que puedas compartirlo con esta humanidad que está tan ajetreada e inmersa en un mundo frío, apresurado y totalmente material. Te felicito de corazón, y me siento muy orgullosa de haber sido invitada por tí a compartir tu página. Que Dios te bendiga y te siga haciendo crecer ese hermoso talento. Con todo carilño,
    Clarissa

    • Gracias por tu visita Clarissa, me da mucha alegría tenerte por aquí y te agradezco tus lindos comentarios.
      Bendiciones.

  4. Querida prima hermana, gracias por ser y compartir.
    Abrazo fuerte!
    Ricardo

    • Gracias a ti, Ricardo, por ser y recibir.
      Abrazos llenos de cariño!

  5. Comparto contigo ¡la vida es bella¡¡ Gracias por tu invitaciòn a disfrutar de ella, como siempre lindo y edificante articulo. Un abrazo mujer¡¡¡

    • Gladis,
      Bella la energía de la vida y la de las amigas, que como tú, encuentro en mi camino.
      Abrazos…

  6. Su página es muy linda Claudia, que Dios y la Virgen la bendigan siempre, gracias por todo. La quiero mucho <3

    • Gracias, Pao, sin las bendiciones de Dios y de la Virgen, no podría hacer nada. Te agradezco por tu presencia en esta ventana que esta llena de amor, para que se sirvan de ella. Abrazos llenos de cariño!

  7. Mi Querida Claudia:

    Eres un ser muy especial, aunque lejos recuerdo a tu
    familia con tanto carino.
    No hay palabras que pueda decir por lo que escribes
    y lo que haces por lo demas.
    Tu padre que fue mi medico de tantos anios y tu madre
    tan querida, estoy segura que te acompanan.
    Siempre dejaras en lo mas profundo de nuestro ser tu
    energia y vibracion positiva.
    Hoy encuentro tus columnas, por aca muy temprano en la manana, me has llenado de tanto amor y paz que tu proyectas. Eres muy bendecida por nuestro Senor.

    Cecilia.-

    • Tus lindas palabras, son música elevada y me inspiran a seguir con la pluma enhebrando sueños de amor…
      Gracias, Cecilia, por tu lindísima energía!

  8. Me encantó conocerte… fue un encuentro mágico … espero leerte… Un abrazo… de una novelista Colombiana que ya te admira. Mónica Llano

    • Agradezco tus palabras, las que son grandes regalos, como lo será continuar con nuestra linda amistad. Tu presencia honra mi espacio. Gracias Mónica!


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: